martes, 12 de noviembre de 2013


AbriendoIdeas Teatro

A través de Actualidad Artística tuve la oportunidad de entrevistar a la actriz Paula Ransenberg. A partir de su testimonio pudimos acercarnos a reflexiones sobre su obra “Para mí sos hermosa” y sus experiencias como escritora y actriz.


“Para mí el teatro es cuerpo y el texto forma parte de ese cuerpo”

Entrevista a Paula Ransenberg.




Paula Ransenberg es una actriz formada en múltiples disciplinas que ha estudiado teatro con grandes como Alejandra Boero, Juan Carlos Gené y Verónica Oddó. Hoy en día participa como actriz en la obra “Cabaña Suiza” y lleva adelante un unipersonal llamado “Para mí sos hermosa”, una comedia que articula humor, magia y creatividad que la encuentra en los roles de actriz y dramaturga.

- Estás brindando las últimas funciones del año con la obra “Para mí sos hermosa”. ¿Cuáles son las sensaciones y reflexiones del viaje emprendido con esta obra?

- Esta obra nos da mucho placer y ojalá la sigamos haciendo por mucho tiempo. La imagen del viaje es muy apropiada. La obra se fue creando a lo largo de los ensayos, hubo varios cambios de rumbo para finalmente descubrir cuál era su esencia. A partir del estreno fue y sigue siendo una fiesta, el encuentro con el público,  ver cuánto gusta es una hermosa sorpresa que seguimos festejando cada Domingo.  

(Para continuar leyendo hacer click en el siguiente link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario