viernes, 27 de marzo de 2015


Timbalaye Orquesta, ciclo de salsa en Sala Siranush.

Un nuevo ciclo de Salsa te está esperando en Sala Siranush, Palermo. 

Timbalaye: La Rumba de los Martes 


La salsa sonará por las calles de buenos aires y los ritmos latinos se apoderarán de la Sala Siranush de la mano de Timbalaye Orquesta y su “RUMBA DE LOS MARTES


¡La Rumba de los Martes vuelve apostando siempre por más! Un ciclo que promueve la expresión musical latina: Salsa, Timba, Son, Rumba y Bolero. Renovando el entusiasmo y la energía para seguir impulsando la música latinoamericana en Buenos Aires. 
Timbalaye Orquesta es la agrupación residente que se presenta cada 15 días en la Rumba; esta es una orquesta latinoamericana en todo su esplendor, con integrantes de Cuba, Colombia, Uruguay y Argentina.
Este ciclo que comenzó y creció durante el 2014 en distintos espacios le abrió las puertas a muchas bandas y compartió el escenario con notables artistas como: Orquesta La Candela, La Malanga, Sindicato Quintana, entre otras. Ya más de 1000 personas visitaron este ciclo apoyando y promoviendo este gran género, una forma de vida: ¡Gozar!.
A partir de abril “La rumba de los martes” se instala en la reconocida Sala Siranush (Armenia 1353) con una propuesta original que llenará de ritmo las almas y cuerpos de la audiencia.
Además, con el objetivo de integrar a todos los participantes y aprender, el ciclo comienza con clases de Salsa de la mano del profesor Gabriel Rodríguez, para principiantes y avanzados y que nadie se quede afuera.
Una oportunidad de vivir la experiencia Timbalaye! Un espectáculo pensado para que la gente disfrute al máximo de la música, con pista de baile de parquet ideal para bailarines, la mejor calidad sonora, comidas y bebidas espectaculares. No se lo pierdan porque ya llega de la mano de Timbalaye Orquesta: La Rumba de los Martes en Sala Siranush.


Entrada: $60
Horario: Todos los martes
20:00 hs (Clase de Salsa)
23:00 hs (Orquesta en Vivo)
Lugar: Sala Siranush, Armenia 1353, Palermo
VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario