martes, 14 de abril de 2015


Vuelve la Fiesta América Insurrecta

Vuelve la “Fiesta América Insurrecta”, alegría rebelde.



El sábado 18 de abril a las 00:30hs en La Capilla (Suipacha 842) vuelve la FIESTA AMÉRICA INSURRECTA. La mega fiesta latina llega para hacer delirar almas y cuerpos al ritmo de la cumbia y otros sonidos latinoamericanos.


La FIESTA AMÉRICA INSURRECTA vuelve con todo, luego de un estreno repleto de gente, lleno de alegría, fiesta y sorpresas se presenta la segunda edición de este gran evento. La fiesta captura un sentimiento que unifica a toda América, la “ALEGRÍA REBELDE”, ese sentimiento que nos lleva a crear, a divertirnos, a atreverse a más y aprender a disfrutar.  

Una fiesta para soltarse, gozar y bailar al ritmo de la cumbia y otros sonidos latinoamericanos, con grandes bandas en vivo que invitarán a darle rienda suelta al cuerpo y fusionarse con los ritmos que ambientarán la noche.


 Esta edición contará con la participación de “Código Bondiola” con toda su energía y un show que combina temas propios con un repaso por los grandes éxitos de la cumbia, sumados a “Ananá, una piña de sabor”, “La Orquesta Fugitiva” y muchas sorpresas más. 

 La FIESTA AMÉRICA INSURRECTA es una producción de la productora América Insurrecta y se desarrollará en LA CAPILLA (SUIPACHA 842) el SÁBADO 18 de abril a las 00:30hs PUNTUAL. Las anticipadas ya están a la venta y pueden solicitarse a través del mail fiestaamericainsurrecta@gmail.com con un valor de 50$ o en puerta a un valor de 60$.

FIESTA AMÉRICA INSURRECTA: FIESTA + BAILE + CUMBIA + SORPRESAS + ¡ALEGRÍA REBELDE!



Sábado 18 de Abril a las 00:30hs.
La Capilla | Suipacha 842| Ciudad de Buenos Aires.

fiestaamericainsurrecta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario