sábado, 15 de septiembre de 2012


AbriendoIdeas Salidas


Teatro


Laberintos


"El mito de Ariadna y el Minotauro como nunca antes se contó"



"Cada año (algunos dicen que cada nueve), la isla de Creta recibe del continente nueve donceles y doncellas como sacrificio al hombre más poderoso: Minos, rey de Cnosos. Los jóvenes serán ofrecidos al Minotauro, un monstruo mitad hombre y mitad toro encerrado en el laberinto construido por Dédalo. Pero, esta vez, será la última, porque en la comitiva llega Teseo, el príncipe ateniense, que vendrá a matar al toro de Minos. Ariadna y Fedra, las hijas de este, tendrán revelaciones que les cambiarán sus vidas para siempre. El mito se cumple, aunque por caminos tan intrincados como ese mismo laberinto."

"Dicen que LABERINTOS es una historia de engaños, aunque la verdad se vea «desnuda tras los velos de recién casada». Todo es confusión; la ilusión produce tantos errores que se está en peligro de rechazar la verdad por sospecharla engañosa."


Más Información

Teatro El Cubo – Zelaya 3053 – Abasto, Buenos Aires

TE. 4962.5402 o 4963.2568

www.teatroelcubo.com




Música

Un concierto Redondo

 

Un tributo sinfónico a Patricio Rey, para piano, orquesta de cuerdas y ensamble vocal mixto.

“Un Concierto Redondo” es un tributo sinfónico a una de las mayores bandas en la historia del rock que supieron liderar el Indio Solari y Skay Belinson. Así, un piano clásico junto a una orquesta de cuerdas y un ensamble vocal ejecutan un repertorio especialmente arreglado para estas formaciones con las obras cumbres de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

El programa da comienzo con termas para piano solo: “Queso ruso”, “Luzbelito y las sirenas”, “Me matan limón”, “Gualicho”, “Sushi”, “El arte del buen comer”, “Preso en mi ciudad” y “Vencedores vencidos”.

Luego, el coro hace su aparición para interpretar “Caña seca y un membrillo”, “Ñam fri fruli fali fru” y “¿Lobo, estás?”.

Seguidamente llega el turno de las obras para ensamble de cuerdas: “Espejismo”, “La hija del fletero”, “La gran bestia pop” y “Nuestro amo juega al esclavo”.

Ya en la parte final, se presenta la versión para ensamble de cuerdas con piano de “Ji ji jí” y el cierre con todos los artistas en escena en el himno picotero “Juguetes perdidos”.

Para un eventual bis, el elenco tiene preparado el arreglo de “Masacre en el Puti Club”, también para formación completa.

Más información

TEATRO IFT
Boulogne Sur Mer 549
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4962-9420 / 4961-9562
Web: http://www.teatroift.org.ar
Entradas desde: $ 50,00 - Viernes - 21:30 hs - Hasta el 21/09/2012


Artes Plásticas

Festival de la Luz

Festival de la Luz

Llega el Festival de la Luz, exposiciones fotográficas individuales y colectivas en todo el país que se llevarán a cabo en las salas de exhibición y auditorios de los principales museos, centros culturales y espacios de arte de todo el país, además de intervenciones en la vía pública. A continuación la programación.


Más información:




Sábado 25 de agosto
19:00 hs. Fotogalería del Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, Chacabuco 357 / 25 de agosto al 23 de septiembre



Humor

Señales de Humor


 


Cinco comediantes con carisma y llegada al público desarrollan monologos humorísticos dentro del género Stand Up, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo.

Durante más de una hora, los humoristas reflexionan sobre diversos temas,
interactúan con el público e improvisan en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

Es la sexta temporada consecutiva del grupo, que desde su formación tiene presencia permanente en la calle Corrientes y renovando cada año su propuesta, dando como resultado un espectáculo siempre actual, en el que se combinan el contacto con los espectadores, la expresividad física y el humor inteligente.

Uno de los actores a su vez cubre el rol de maestro de ceremonias, presentando el
espectáculo y haciendo de nexo entre los distintos monologuistas.

Más información:

PASEO LA PLAZA
Av Corrientes 1660
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 6320-5350
Web: http://www.paseolaplaza.com.ar
Entradas desde: $ 60,00 - Viernes y Sábado - 00:30 hs
Entradas desde: $ 60,00 - Sábado - 21:30 hs
Entradas desde: $ 60,00 - Domingo - 00:30 hs y 21:30 hs - 23/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario