sábado, 29 de septiembre de 2012


AbriendoIdeas Salidas


Música:

Boris Big Band

BORIS BIG BAND

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina. 
Richard Nant, Juan Cruz De Urquiza, Sergio Wagner, Juan Canosa, Joaquín De Francisco, Daniel Kovacich, Víctor Skorupski, Gustavo Musso, Damián Fogiel, Martín Pantyrer, Alejandro Demogli, Cirilo Fernández, Mariano Sívori, Ezequiel Piazza. Todos bajo la dirección de Daniel Camelo. Y en cada show finaliza con la obra de un autor argentino dirigida por él mismo, entre los que han participado: Juan "Pollo" Raffo, Pablo Ablanedo, Paula Shocrón, Fernando Lerman, Guillermo Klein, Nicolás Sorin, Cirilo Fernández, Alan Plachta, Nicolás Guerschberg y Daniel Camelo entre otros.

Más información:

Boris club
Domingo 20hs
info@borisclub.com.ar
+54 (011) 4777-0012
Gorriti 5568, Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires

Teatro:

Jettatore...!



El Teatro Cervantes estrena en su sala María Guerrero 'Jettatore…!', de Gregorio de Laferrère. Este clásico del teatro nacional llega a escena con dirección de Agustín Alezzo quien por primera vez en su larga trayectoria, dirige una puesta en el Cervantes.

Mario Alarcón, Aldo Barbero, Lidia Catalano, Claudio Da Passano, Néstor Ducó, Malena Figó, María Figueras, Magalí Meliá, Miguel Moyano, Hernán Muñoa, Francisco Prim, Ángela Ragno y Federico Tombetti conforman el elenco de esta comedia en tres actos, primera pieza teatral de Gregorio de Laferrère. 

"El ámbito político fue su entorno habitual en los primeros años de su vida, -cuenta Alezzo- hasta que una apuesta concretada al azar lo llevó a escribir 'Jettatore…!', ubicando su trama en el ambiente de la clase alta porteña que él bien conocía."

"Laferrère se divierte partiendo de la construcción de una mentira que los jóvenes crean y de la que todos terminan siendo víctimas. No permite que nadie escape a la red que construye, -opina el director". De este modo, todos los personajes dejan al descubierto su profunda estupidez, permitiendo que triunfe la mentira que ellos terminan confundiendo con la verdad absoluta.

La puesta de Agustín Alezzo tiene música y dirección musical de Mirko Mescia, iluminación de Chango Monti, vestuario de Graciela Galán y escenografía de Marta Albertinazzi. La producción ejecutiva del TNC está a cargo de Daniela Szlak y la asistencia de dirección de Ana Calvo.

El público podrá disfrutar de esta clásica comedia a partir del sábado 22 de septiembre a las 21.00 horas. Desde entonces, las funciones serán de jueves a sábados a las 21.00 horas y los domingos a las 20.30 horas. 

Más información:

Teatro Nacional Cervantes


Boletería:
Libertad 815 - C1012AAQ - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
4816-6878 - 4815-8883 al 6, int 121

Administración:
Av. Córdoba 1155 - C1055AAB - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Conmutador 4815-8883 al 6




Humor:

Pei-per-viú


Luis Rubio se decidió y los juntó a todos. En un singular esfuerzo de producción un comediante, un periodista colombiano, un creativo publicitario top, un limitado lateral derecho y un particular narrador de poesías, conviven improbablemente durante más de una hora de show.

Los monólogos de humor a cargo de Luis Rubio, el noticiero de Evaristo Hurtado, el debut internacional de los cuentos de Alejo Sapo, la mejor publicidad de la historia presentada por Ramiro Agujis, y una imperdible entrevista a Eber Ludueña conforman este espectáculo que, veremos si también, conforma a la crítica.

Más información:

Boris club
Viernes 00:30
info@borisclub.com.ar
+54 (011) 4777-0012
Gorriti 5568, Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario