jueves, 19 de julio de 2012


AbriendoIdeas Bizarro

Hoy les dejo un sketch de un programa que la mayoría conocerá (les dejo los links de los videos porque está andando mal el servidor y no los puedo subir):




"CHA CHA CHA"




Cha Cha Cha fue una serie de televisión argentina de humor surrealista y absurdo emitida durante la década del 90 en América TV y protagonizada por Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto, junto a un gran elenco. Actualmente se sigue repitiendo por América TV y los canales de cable I-SAT y Volver.


http://www.youtube.com/watch?v=XUN63Mh2FfM

http://www.youtube.com/watch?v=-8PDjMbg2kk


El nombre proviene del estribillo de "Mozart Avec Nous", la versión de Boris Vian de la Marcha Turcade Mozart, canción que acompañaba la apertura del programa. (Cha cha cha, cha cha cha, non tu n’existais pas encore / Cha cha cha, cha cha cha, le Brésil n’en était pas là...).


El ciclo comenzó en 1992 luego de separarse el grupo de actores que hacían la serie humorística "De la cabeza".
El programa comenzó llamándose Cha Cha Cha, y en las últimas tres temporadas también contaba con un subtítulo:
1995 Cha cha cha - Dancing en el Titanic (transmisión en vivo)
1996 Cha cha cha - El Estigma del Dr. Vaporeso
1997 Cha cha cha - La parrilla del Xeñor,

El último año fue emitido durante 1997, hasta el 13 de agosto, día en que fue cancelada por supuestas "bajas audiencias" del programa y la creciente degradación y mercantilización de la televisión.


http://www.youtube.com/watch?v=fBp5lRfUUaY

http://www.youtube.com/watch?v=zqUYRK1RDUA&feature=related

El programa puede describirse con la frase que dijo Casero el día en que levantan el programa:«Tenía esa mitad y mitad... con las guarangadas que a veces decíamos, a nosotros nos gusta la cosa refiné y también nos gustaba esa cosa graciosa que tiene el meter los dedos adentro de la mayonesa, para buscar una aceituna».


No hay comentarios:

Publicar un comentario