sábado, 7 de julio de 2012


AbriendoIdeas Salidas

Música: 

"Cuatro Payasos Muertos"


Esta banda surgida del caos post 2001 ha generado un interesante proyecto musical. Que involucra dos aspectos fundamentales, por un lado un estilo casi ecléctico, que recorre desde el rock pesado, a variantes de ska y un sentimiento punk con letras de alto contenido social. Combinado con una estética de "Circo Decadente", casi cómo una sátira del sentir social, que transita entre las máscaras y caretas para ocultar las angustias y a la vez la condensación de una atmósfera que raya con lo ridículo y lo inestable.

La verdad cuando me hicieron llegar algún material de ellos quedé gratamente sorprendido por esas guitarras potentes y distorsionadas, que invaden de energía y a la vez por esas líricas que conmueven ante el dolor de la cruda realidad. 

Esa diversidad de estilos que caracteriza a este grupo demuestra también la formación musical y cultural de estos artistas que permiten que el público pueda disfrutar en distintos niveles, defendiendo sobre todo la calidad y originalidad.

Cuatro Payasos Muertos se presenta el 14 de Julio en PANA ROCK (Mariano Acosta 13), presentando su segundo disco, una buena oportunidad para disfrutar de su música.



Lo Bueno: Ver a una buena banda con un proyecto muy original.


Lo malo: Es un lugar con poca capacidad, así que a sacar las entradas.


Lo que lo hace único: Esta banda brinda muy buenos shows y se puede vivir una experiencia distinta a lo que ofrecen otras bandas, tanto por su música como por su estética.


Lugar: PANA ROCK (Mariano Acosta 13) 14 DE JULIO.


Para conseguir entradas escribir a: info@cuatropayasos.com.ar
Para escuchar más sobre Cuatro Payasos Muertos pueden ingresar a su MySpace: http://www.myspace.com/cuatropayasosmuertos y sitio web oficial: http://www.cuatropayasos.com.ar/gral.html

---------------------------------------------------

TEATRO:


"Hubiéramos hecho Hamlet"


 

José Ignacio Serralunga se permite echar una mirada burlona y por momentos caustica sobre el oficio teatral (el suyo propio, lo que equivale decir que se ríe de sí mismo) haciendo extensiva esta visión a ese inefable territorio tan caro a los teatristas de vocación llamado, nadie recuerda muy bien porque, teatro independiente. Es casi una experimentación hecha obra.


Una y otra vez la obra sorprende y divierte sin concesiones previsibles ni efectistas. Eludiendo intenciones psicologistas o cripticas, tan de moda en la dramaturgia actual, Serralunga apuesta a lo simple: divertir, entretener y hacer reír, pero con inteligencia y singular estilo, lo que compone:



"Una comedia apenas ligeramente soez."




Lo bueno:Obra para entretenerse y también para abrir la cabeza.



Lo malo: Las entradas están un poco saladas.



Lo que lo hace único: Ganadora del 2º premio del concurso nacional de teatro de humor organizado por la biblioteca Hueney y el Instituto Nacional de Teatro.


Lugar:

ABRE TEATRO / CLUB DE ARTE
Elpidio González 2764 - Villa del Parque
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4582 0787
Web: http://www.clubdearte.blogspot.com
Entrada: $ 30,00 - Sábado - 20:00 hs - Del 07/07/2012 al 30/08/2012

-----------------------------------------------------


Humor: 

"Cómico 5"



"COMICO 5", el espectáculo de humor y stand up más aclamado, protagonizado por Peto Menahem, Martín Rocco, Dan Breitman y Martín Pugliese. Se presentan en Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Una gran combinación de distintos estilos de humor, con grandes comediantes y temáticas para todos los gustos. Para pasar un buen momento.



Lo bueno:Disfrutar de un buen momento a pura risa y comedia, para disfrutar y divertirse.


Lo malo: Las entradas están un poco saladas.


Lo que lo hace único: Una combinación de cómicos cuyo éxito y calidad está probado por más de 5 años de espectáculos.


Lugar: Paseo La Plaza Av. Corrientes 1660, Sábado 00:30. http://www.paseolaplaza.com.ar/




-----------------------------------------------------


Arte Plástico:


 "Arte Latinoamericano en el Malba"



El Malba - Fundación Costantini es un museo dedicado al arte latinoamericano del siglo XX. Reúne pinturas, esculturas, dibujos, grabados, collages, fotografías, instalaciones y objetos de artistas desde México y el Caribe hasta la Argentina. 



Esa misión de origen de este museo se ve plasmada en su colección permanente donde se encuentran obras desde las primeras modernidades y vanguardias hasta las producciones más contemporáneas de las últimas décadas del siglo XX. 



Artistas como Xul Solar, Pettoruti, Tarsila Do Amaral, Berni, Diego Rivera, entre otros, forman parte de esta colección que nos muestra un panorama general del arte latinoamericano, con la posibilidad de acercarnos y acceder a las obras de estos grandes pintores. Todo disponible allí para disfrutarlo.


Lo bueno: Poder disfrutar de una gran colección de arte, con una gran variedad de obras y artistas.


Lo malo: Esta colección se combina con las exposiciones temporales que pueden o no ser del gusto del visitante.


Lo que lo hace único: Tener la posibilidad de ver la obra de todos estos grandes artistas en un único lugar, es casi una mirada panorámica del arte latinoamericano.


Lugar: Malba Av. Figueroa Alcorta 3415

Horarios:
De jueves a lunes y feriados
de 12:00 a 20:00.
Miércoles hasta las 21:00. Martes cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario