sábado, 2 de junio de 2012


Abriendo Ideas Salidas

Sábado de Salidas 2/06/12



La idea de esta sección es recomendar salidas y lugares, fundamentalmente vinculados al arte en sus diversos géneros. En cada sección se destacará un show del ámbito de la música, del humor, arte plástico y teatro.

 Música y Humor: "Chist"


Hoy particularmente yo voy a lo seguro, asistiré al espectáculo "Chist" de Les Luthiers. Es sinceramente una cuenta pendiente, que considero todos los amantes del buen humor deben saldar. Un item que tachar en la lista de la vida para los que apreciamos el arte y el humor inteligente.

Lo bueno: Este espectáculo en particular se trata de una recopilación de lo mejor de Les Luthiers

Lo malo: El valor de la entrada está bastante saladito, pero pueden hacer como yo y sacrificar un poco la ubicación sólo para poder ver a estos genios.

Lo que lo hace único: La posibilidad de presenciar en vivo y en directo a uno de los grandes fenómenos del humor nacional.

Lugar: Teatro Gran Rex

Horario: 21 hs

Más información: http://www.lesluthiers.com/



Arte Plástico "Graffiti Mundo Tour"


graffitimundo run tours of street art and graffiti in buenos aires

Es una propuesta mucho más gasolera y urbana la generada por la agrupación Graffiti Mundo. La idea es simple pero efectiva, un recorrido por el arte urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Una gran propuesta para reconocer el arte que nos acompaña mientras la ciudad respira. El recorrido además finaliza en un bar - galería de arte, lo que permite pasar todo el día con arte.


Lo bueno: La posibilidad de apreciar el arte callejero, ese que muchas veces no se respeta. Ah y es completamente gratuito.

Lo malo: Necesidad de confirmar vía mail la participación.

Lo que lo hace único: Apreciar el arte callejero aconsejados y acompañados por un curador experto en el ámbito.

Lugar: Colegiales

Horario: Desde las 16hs.

Más información: http://graffitimundo.com/



Teatro "Compañero de Ruta"






La propuesta de esta obra indica: "El primer espectáculo de humor hecho íntegramente por un actor y un espectador". Es decir que se trata de un espectáculo de humor y de improvisación, donde el protagonista Eduardo Calvo (si, el que hacía el re-heavy re-jodido) elige a un espectador y lo convierte en su ladero a lo largo de la obra. Una propuesta original y divertida, sobre todo si sos el elegido.


Lo bueno: Una obra de humor con improvisación y sorpresa para pasar un buen rato.

Lo malo: Es necesario que te guste el humor de este actor, porque es casi un unipersonal.

Lo que lo hace único: Es una propuesta que se renueva cada fin de semana, quien presencia el espectáculo es testigo de algo único, ya que la participación del espectador modifica completamente la puesta.

Lugar: Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

Horario: 23hs.

Más información: http://www.centrocultural.coop/




No hay comentarios:

Publicar un comentario