domingo, 3 de junio de 2012


AbriendoIdeas Libre

Domingo Libre

Este segmento tiene las mismas características del domingo en sí, se puede hacer lo que uno quiera.

Hoy en particular quería realizar  una breve reseña del show de Les Luthiers al que asistí en el día de ayer. Realmente mágico, un show de dos horas que te deja con la mandíbula acalambrada de tanto reír. A lo largo del show no paran ni un segundo. Recorrieron toda su historia, rescatando distintas partes de sus grandes espectáculos como "Mastropiero que nunca" y "Luthierías".



Se destacan cómo siempre las actuaciones de Daniel Rabinovitch encarnando esos personajes entre tontos e inocentes que van construyendo situaciones hilarantes y un tanto "bizarrescas"; y la performance de Marcos Mundstock (que no sé porque cuando me imagino a Sócrates me aparece la cara de este tipo) que juega con su seriedad y sus gestos haciendo descostillar de risa a cualquiera.  Es excepcional la capacidad intelectual y humorística de todo el grupo para reconocer y parodiar los géneros.



La calidad sigue intacta y a esta altura ya creo que inmortal. Estoy realmente emocionado y contento de haber podido presenciar a estos fenómenos y mucho más de haber visto esa sala llena, casi como un ritual de admiración de esos miles de personas que harán perdurar su humor. Aquellos que seguirán construyendo la leyenda que tiene poco de mito y mucho de realidad. Sólo queda decir GRACIAS!!!!!!

Bueno para cerrar este post a full dejo unos videos de estos genios.




Cumbia Epistemológica



Los jóvenes de Hoy en día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario