jueves, 28 de junio de 2012


AbriendoIdeas Bizarro

Hoy les voy a dejar cuatro grandes películas de humor bizarro para reírse hasta que se les acalambre la sonrisa. Después iré agregando más, para todos los gustos.




La Pistola Desnuda



El gran Leslie Nielsen (que lamentablemente se fue hace poco) protagoniza esta parodia de las películas policiales, interpretando al inolvidable policía Frank Drebin. Lo que me he reído con las tres películas de esta saga de humor. Cada vez que haciendo zapping veo alguna imagen me quedo clavado viéndola.


Spaceball


Esta película dirigida y creada por el genio del humor Mel Brooks es, nada más, ni nada menos que una parodia de StarWars. Es genial el desarrollo de personajes cómo el Maestro Yogurt, Dark Helmet, entre otros, les prometo que se van a divertir.


Kung Pow



Esta película tiene una propuesta muy original y sobre todo muy divertida. Tomaron una película china muy antigua y cambiaron los diálogos y algunas escenas. Sobre todo quienes conozcan el género se van a divertir, lo que sí es muy bizarra, les tiene que gustar mucho este tipo de humor como a mí.


El Reportero: La leyenda de Ron Burgundy



Tenía que aparecer en mi blog algo de Will Ferrel, un tipo que me hace reír en cualquiera de sus personajes. Pero esta película se eleva por sobre el resto de su producción  interpretando a este periodista de una cadena local llamado Ron Burgundy que posee una autoestima elevadísima y que va acompañado siempre por su equipo de prensa (Steve Carell, Paul Rudd y David Koechner).  Además este film cuenta con las apariciones de Vince Vaughn, Jack Black, Luke Wilson, Tim Robbins, Seth Rogen y Ben Stiller, un batallón de humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario