sábado, 11 de agosto de 2012


AbriendoIdeas Salidas

Música:
Influencia




Influencia es una banda de metal y hard rock, que está iniciando su camino con un proyecto muy interesante cargado de poder y energía. Conozco a la banda y algunos de sus integrantes (un groso Christian Sosa en la batería) y la verdad les recomiendo asistir a este recital que estarán brindando en el Parque Avellaneda con entrada libre y gratuita. Yo seguramente estaré allí apoyando a esta banda y al nuevo metal que va surgiendo.

Más información:

14 de Agosto, 20hs puntual

Influencia en vivo en Centro Cultural Chacra de los Remedios- dentro el Parque Avellaneda (Lacarra y Directorio)

http://www.facebook.com/Influenciametalrock


Teatro:
Vidú Vidú


 

"¿Y que ocurriría si, como en un Big Bang, una explosión de energía creadora saliera de unas mañosas cajas?

Una risueña tucumana que cuenta orgullosa por qué es un ejemplo de vida. Un impetuoso estanciero y militar devenido en artista que añora desesperadamente a su madre. Un fanático de Atlanta, religioso y portador de un arma quasi letal. Un exquisito y melosísimo cantante melódico. La hija de un famoso que disfruta y padece la vida que le tocó en suerte. Una estrella ítalo-argentina que nos regala su verdadera historia de amor y el encuentro de dos amantes que le bailan aldesamor.

¿Qué sucedería si, ante la imposibilidad de comunicarse, crearan todos ellos el código Vidú Vidú, juntos?"

Una obra muy interesante y entretenida, para darle una oportunidad.

Más información:

TEATRO ANFITRION
Venezuela 3340
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 4931-2124
Web: http://www.anfitrionteatro.com.ar
Entrada: $ 50,00 / $ 35,00 - Sábado - 23:30 hs - Hasta el 01/09/2012


Arte  Plástico:
Museo de Esculturas Luis Perlotti


 


"El Museo de Esculturas Luis Perlotti tiene como misión preservar, difundir y promover la producción y recepción de la escultura argentina en general y del artista Luis Perlotti en particular.

Ubicado en el barrio de Caballito, su edificio, hoy remodelado especialmente como museo de esculturas, corresponde a la casa-taller donde Perlotti realizó gran parte de su producción escultórica y que donó a la ciudad en 1969.

Caracterizada por su temática americanista, sus producciones de corte indigenista se complementan con monumentos, relieves y bustos que rinden homenaje a personalidades de la cultura y de la política nacional. Las colecciones textiles -ponchos, mantas, fajas, chuspas- y de objetos arqueológicos, adquiridas en sus sucesivos viajes al norte de Argentina, Bolivia y Perú, también componen el acervo patrimonial del museo.

El museo cuenta, además, con un importante espacio de restauración y conservación: el museo taller Ferraro-Battisti, adquirido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la donación de casi la totalidad de la obra de los artistas Lidia Battisti y Juan Carlos Ferraro, constituyendo así un proyecto de mayor envergadura que consiste en crear un complejo museístico que enriquezca el entorno urbano."

Un gran homenaje donde se aprecia con totalidad la complejidad y variedad de la obra de este excelente artista.

Más Información:

Dirección:
Pujol 644

Horario:
Martes a domingos y feriados de 12 a 19 hs.

Entrada:
General: $1. Miércoles y viernes gratis

Teléfonos:
4433-3396 / 2341

E-mail:
museoperlotti_prensa@buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario